Saltar al contenido

Entrega de títulos Bachibac en la Residencia de Francia Entrega de títulos Bachibac en la Residencia de Francia

Ceremonia Bachibac 2015

La tercera promoción del Bachibac finaliza con 79 alumnos madrileños graduados

Un total de 79 alumnos madrileños ha superado con éxito la modalidad de Bachillerato español-francés, más del doble que en el curso en que se implantó. Este programa permite a los estudiantes lograr la doble titulación española y francesa.al finalizar los estudios de Bachillerato. Además, 69 de estos estudiantes obtuvieron mención especial (appréciation de mention).

Alumna recibiendo sus 2 títulos junto a los Consejeros

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, entregó el pasado 26 de noviembre en la Residencia de Francia en Madrid, los diplomas de Bachibac a los alumnos de la tercera promoción que se ha graduado en este programa en la Comunidad de Madrid. Al acto asistieron, además, la Viceconsejera de Educación, Carmen González; Nicolas Kassianides, Consejero de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia; y el Embajador de Francia, Yves Saint-Geours, que pudo sumarse al cóctel tras la ceremonia para felicitar a los directores de los centros.

Un alumno pronunció un discurso en nombre de todos los que se titulaban

Sergio González Garrido, ex alumno del IES San Isidro, pronunció un discurso de agradecimiento en nombre del alumnado que recibía los diplomas.

Durante la ceremonia, los directores de los institutos públicos Gabriel García Márquez, Beatriz Galindo y San Isidro de Madrid, y el Juan de Mairena de San Sebastián de los Reyes, han recibido el sello de calidad Label FrancEducation, un reconocimiento del gobierno galo a la excelencia en la enseñanza del francés.

Foto con los Consejeros

Foto con los Consejeros

Foto Label con los consejerosFoto del San Isidro con los Consejeros

Foto de grupo al finalizar el acto

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos