Quick Note Quick Note

La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, con el ánimo de contribuir a la integración de los auxiliares de conversación destinados en la Comunidad de Madrid, crea y mantiene los foros que aparecen en esta página.
No obstante, quienes participan en dichos foros lo hacen a título personal y asumen la responsabilidad de atenerse a la legalidad vigente. Por esta razón, la citada Dirección General ni se hace responsable de los anuncios publicados en los foros, ni puede ser considerada como intermediaria de los acuerdos que llegaran a alcanzar dichos participantes.
En caso de que se haga un uso malintencionado de alguno de los foros, toda entrada que no se considere adecuada se borrará y no se admitirán reclamaciones por parte del autor de la misma o de cualquier otra persona. También se borrarán los hilos que tengan una antigüedad superior a un curso académico.

Message Boards Message Boards

Alojamiento

How to know if the startup ideas wil work or not?

Starting your own business requires patience and determination. If you don't have determination and confidence on what are you doing then, first of all, try to build one by working in a part-time job or doing in hand parties on some projects. Then only you will know what is your success ratio as compared to your competitors. 
The second thing you should know is your business plan. What are the steps needed? what are the government policies? what is the market potentials? Also read: Ideasforstartup 
0 (0 Votes)

Quick Reply