Quick Note Quick Note

La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, con el ánimo de contribuir a la integración de los auxiliares de conversación destinados en la Comunidad de Madrid, crea y mantiene los foros que aparecen en esta página.
No obstante, quienes participan en dichos foros lo hacen a título personal y asumen la responsabilidad de atenerse a la legalidad vigente. Por esta razón, la citada Dirección General ni se hace responsable de los anuncios publicados en los foros, ni puede ser considerada como intermediaria de los acuerdos que llegaran a alcanzar dichos participantes.
En caso de que se haga un uso malintencionado de alguno de los foros, toda entrada que no se considere adecuada se borrará y no se admitirán reclamaciones por parte del autor de la misma o de cualquier otra persona. También se borrarán los hilos que tengan una antigüedad superior a un curso académico.

Message Boards Message Boards

Alojamiento

alfombrilla ordenador personalizada

Sobre Nosotros,



Bermudiana ofrece a sus clientes alfombrilla ordenador personalizada para sus campañas publicitarias, regalos de empresa y regalos de merchandising.

Estas incluyen soluciones para eventos, visitas a ferias, congresos, promociones de ventas y marketing, etc.

Nuestro servicio incluye la creación, localización de fabricantes, personalización, gestión y control de la producción, hasta que el producto es entregado en el almacén del cliente, listo para su distribución.
0 (0 Votes)

Quick Reply