Quick Note Quick Note

La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, con el ánimo de contribuir a la integración de los auxiliares de conversación destinados en la Comunidad de Madrid, crea y mantiene los foros que aparecen en esta página.
No obstante, quienes participan en dichos foros lo hacen a título personal y asumen la responsabilidad de atenerse a la legalidad vigente. Por esta razón, la citada Dirección General ni se hace responsable de los anuncios publicados en los foros, ni puede ser considerada como intermediaria de los acuerdos que llegaran a alcanzar dichos participantes.
En caso de que se haga un uso malintencionado de alguno de los foros, toda entrada que no se considere adecuada se borrará y no se admitirán reclamaciones por parte del autor de la misma o de cualquier otra persona. También se borrarán los hilos que tengan una antigüedad superior a un curso académico.

Message Boards Message Boards

Alojamiento

entradas cupula duomo florencia

EntradasFlorencia, entradas para la Catedral de Santa María del Fiore en Florencia con acceso a la cúpula, gracias a nosotros puede elegir lo que quiere ver, sin colas y sin pagar por el acceso a otros monumentos que no le interesan.

Entradas para el David de Miguel Ángel, la Galería de los Uffizi, la Galería de la Academia, el Palacio Pitti y la posibilidad de adquirir las entradas cupula duomo florencia, donde podrá evitar las colas.Todas estas ventajas se le ofrecen cuando reserva sus entradas a Florencia en línea:

- Evita perder tiempo en las largas colas de las taquillas.
- Evita hacer cola bajo la lluvia o con el calor abrasador del verano.
- Evita tener que llevar tanto dinero en efectivo.
- Evita posibles problemas al pagar con tarjeta de crédito.
- Tu Acceso es garantizado, incluso si las entradas se agotan en los días más concurridos del año.

 




Contacto:

Email: info@carpediem.tours
0 (0 Votes)

Quick Reply