Quick Note Quick Note

La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, con el ánimo de contribuir a la integración de los auxiliares de conversación destinados en la Comunidad de Madrid, crea y mantiene los foros que aparecen en esta página.
No obstante, quienes participan en dichos foros lo hacen a título personal y asumen la responsabilidad de atenerse a la legalidad vigente. Por esta razón, la citada Dirección General ni se hace responsable de los anuncios publicados en los foros, ni puede ser considerada como intermediaria de los acuerdos que llegaran a alcanzar dichos participantes.
En caso de que se haga un uso malintencionado de alguno de los foros, toda entrada que no se considere adecuada se borrará y no se admitirán reclamaciones por parte del autor de la misma o de cualquier otra persona. También se borrarán los hilos que tengan una antigüedad superior a un curso académico.

Message Boards Message Boards

Back

Reply to car accessories

Body
Permissions N/A
Categorization


Replying To:
car accessories
Answer
9/14/20 12:53 PM as a reply to Anonymous.
Does your car only have one USB port and you want to charge more than one device at a time? ZUS Smart Car Charger allows us to do that and more for 30 euros. It has two reversible USB ports to be able to connect the cable of our devices in both directions and its creators claim that it best car ashtrays reviews in 2020 allows for example to charge two iPhones to 100 percent in less than two hours or two iPads in almost four hours.