Kurznotiz Kurznotiz

La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, con el ánimo de contribuir a la integración de los auxiliares de conversación destinados en la Comunidad de Madrid, crea y mantiene los foros que aparecen en esta página.
No obstante, quienes participan en dichos foros lo hacen a título personal y asumen la responsabilidad de atenerse a la legalidad vigente. Por esta razón, la citada Dirección General ni se hace responsable de los anuncios publicados en los foros, ni puede ser considerada como intermediaria de los acuerdos que llegaran a alcanzar dichos participantes.
En caso de que se haga un uso malintencionado de alguno de los foros, toda entrada que no se considere adecuada se borrará y no se admitirán reclamaciones por parte del autor de la misma o de cualquier otra persona. También se borrarán los hilos que tengan una antigüedad superior a un curso académico.

Foren Foren

Alojamiento

hardship grants provide you with fast cash

The Government has already detailed what the first economic package will consist of, aimed at helping companies and the self-employed affected by the expansion of the coronavirus.
 
As explained by the Ministry of Economy, the Council of Ministers has already unlocked in this first round a fifth of the 100,000 million euros that it will allocate to guarantee business liquidity and preserve activity and employment through public guarantees. Therefore, the first 20,000 million euros are already available, of which 50% is reserved for small businesses read more
0 (0 Stimmen)

Schnelle Antwort