Kurznotiz Kurznotiz

La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, con el ánimo de contribuir a la integración de los auxiliares de conversación destinados en la Comunidad de Madrid, crea y mantiene los foros que aparecen en esta página.
No obstante, quienes participan en dichos foros lo hacen a título personal y asumen la responsabilidad de atenerse a la legalidad vigente. Por esta razón, la citada Dirección General ni se hace responsable de los anuncios publicados en los foros, ni puede ser considerada como intermediaria de los acuerdos que llegaran a alcanzar dichos participantes.
En caso de que se haga un uso malintencionado de alguno de los foros, toda entrada que no se considere adecuada se borrará y no se admitirán reclamaciones por parte del autor de la misma o de cualquier otra persona. También se borrarán los hilos que tengan una antigüedad superior a un curso académico.

Foren Foren

Alojamiento

tubidy mobile music

It is very easy to listen to music on Tubidy. For this, first of all, by logging into YouTube, you choose the music you want, like, and suit your style. Not only that. You can also download the music videos you have seen on the internet sites through Tubidy reliably. With Tubidy you can download to Android devices, iOS devices, tablets and laptops, you can access many old or new parts. https://tubidy.yovu.net
0 (0 Stimmen)

Schnelle Antwort