Zum Inhalt wechseln

Visor

Pruebas de evaluación externas (sesiones informativas para maestros de Primaria)

Se convocan las sesiones informativas dirigidas exclusivamente a los maestros que imparten clase a los alumnos de los niveles 2º y 4º de Educación Primaria. Estas sesiones se llevarán a cabo el 20, 21 y 22 de octubre de 2014 en el CRIF Las Acacias por la tarde y fuera del horario lectivo.

Por otra parte, las sesiones informativas dirigidas únicamente a los maestros que imparten clase a los alumnos del nivel 6º de Educación Primaria, tendrán lugar los días 11 y 12 de noviembre de 2014 en el CRIF Las Acacias por la tarde y fuera del horario lectivo.

Cada uno de los colegios deberá estar representado en estas sesiones por un maestro que imparta clase en cada uno de los tres niveles (tres como mínimo si en el colegio se imparte 2º, 4º y 6º; dos si el colegio imparte 2º y 4º y uno si solamente imparte 2º). Los maestros serán citados un único día para acudir a la sesión de preparación de dichas pruebas. Por razones organizativas y de aforo no podrán asistir a estas sesiones los auxiliares de conversación.

El director del colegio será quién desde la cuenta institucional del centro designe a los maestros que asistirán a estas sesiones. La solicitud de asistencia se podrá realizar del día ­8 al ­15 de octubre en el siguiente enlace:

http://gestiondgmejora.educa.madrid.org/info.evalex.primaria

Una vez formalizada la solicitud el sistema adjudicará fecha, lugar y hora de asistencia de los maestros inscritos en las sesiones correspondientes. Deben imprimirse tantas copias del resguardo de la hoja de inscripción como maestros vayan a las sesiones pues es imprescindible la presentación del resguardo para participar en las mismas.