Zum Inhalt wechseln

Visor

Participación en el Programa de Auxiliares de Conversación de la Comunidad de Madrid

Estimado candidato:

Gracias por su interés en participar en el Programa de Auxiliares de Conversación de la Comunidad de Madrid.
Para poder evaluar su candidatura, es necesario que se registre en nuestro sistema, lo que le permitirá acceder a su documentación y otra información de su interés. Solo se admitirá una dirección de correo electrónico válida. Posteriormente, podrá facilitar una nueva dirección de correo electrónico para recibir notificaciones.

El URL al que tienen que acceder, si lo hace desde España, para proceder al registro, es: http://innovacion.educa.madrid.org/auxmadrid/index.php/Prerregistro
Si accede desde fuera de España, por favor, acceda a través de: http://innovacion.educa.madrid.org/auxmadrid/index.php/Prerregistro

Será necesario introducir su número de pasaporte para registrarse en el sistema.
En caso de solicitar la renovación, será imprescindible, además, la introducción del NIE en el formulario de registro.

Toda la información relacionada con la figura y el Programa de Auxiliares de Conversación en la Comunidad de Madrid se encuentran recogidos en la Guía del Auxiliar, que encontrará en esta misma página, tanto en castellano como en inglés.


Recuerde que los requisitos IMPRESCINDIBLES para participar en el Programa son:
- Grado universitario o últimos años de carrera;
- Pasaporte comunitario diferente del español;
- Tarjeta Sanitaria Europea válida durante el periodo de colaboración con el Programa, o seguro propio, junto con la declaración jurada cuyo modelo encontrarán en la plataforma.
La normativa vigente no permite la incorporación de candidatos que cuenten con afiliación a la Seguridad Social española.

Para cualquier información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros, solicitando cita previa en la dirección de correo electrónico: auxiliares.conversación@educa.madrid.org.
Gracias de nuevo y un saludo,

Subdirección General de Programas de Innovación
D.G. de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza
Consejería de Educación y Juventud

C/Alcalá, 30-32, 4ª planta
28014 Madrid