Γρήγορη σημείωση Γρήγορη σημείωση

La Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación, con el ánimo de contribuir a la integración de los auxiliares de conversación destinados en la Comunidad de Madrid, crea y mantiene los foros que aparecen en esta página.
No obstante, quienes participan en dichos foros lo hacen a título personal y asumen la responsabilidad de atenerse a la legalidad vigente. Por esta razón, la citada Dirección General ni se hace responsable de los anuncios publicados en los foros, ni puede ser considerada como intermediaria de los acuerdos que llegaran a alcanzar dichos participantes.
En caso de que se haga un uso malintencionado de alguno de los foros, toda entrada que no se considere adecuada se borrará y no se admitirán reclamaciones por parte del autor de la misma o de cualquier otra persona.
También se borrarán los hilos que tengan una antigüedad superior a un curso académico.

Πίνακες Μηνυμάτων Πίνακες Μηνυμάτων

Alojamiento

Why Small Businesses Must Spend on Advertising

If you think that running a business only entails producing your products and services and selling them to customers, then you are wrong. There are many aspects to a business: taxes, accounting, auditing and advertising. Businesses big and small can significantly benefit from advertising, regardless of its form. It is a given that big companies will spend on their advertising, but for 

small businesses,

 owners may feel reluctant to include advertising in their overhead expenses, thinking that it is a waste of money, especially if capital is limited.

Read More: Fab Newz
0 (0 Ψήφοι)

Γρήγορη απάντηση