Γρήγορη σημείωση Γρήγορη σημείωση

La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, con el ánimo de contribuir a la integración de los auxiliares de conversación destinados en la Comunidad de Madrid, crea y mantiene los foros que aparecen en esta página.
No obstante, quienes participan en dichos foros lo hacen a título personal y asumen la responsabilidad de atenerse a la legalidad vigente. Por esta razón, la citada Dirección General ni se hace responsable de los anuncios publicados en los foros, ni puede ser considerada como intermediaria de los acuerdos que llegaran a alcanzar dichos participantes.
En caso de que se haga un uso malintencionado de alguno de los foros, toda entrada que no se considere adecuada se borrará y no se admitirán reclamaciones por parte del autor de la misma o de cualquier otra persona. También se borrarán los hilos que tengan una antigüedad superior a un curso académico.

Πίνακες Μηνυμάτων Πίνακες Μηνυμάτων

Επιστροφή

Reply to Aceite Spain

Κυρίως σώμα
Δικαιώματα Μη διαθεσιμο
Κατηγοριοποίηση


Απάντηση στο:
Aceite Spain
Απάντηση
1/3/2021 3:41 μμ
Aceite Spain es un amplio y ambicioso proyecto, registrado por Aceto España, para sacar al mercado un aceite de oliva virgen extra (AOVE) menos ácido y cuidadosamente seleccionado.

Las aceitunas se recogen en olivares situados en los alrededores del Parque Nacional de Cabanilleros. Las aceitunas se recogen rápidamente sin tocar el suelo y se trituran rápidamente para producir este exquisito AOVE. Ya sea para consumo propio o como regalo, su destinatario quedará encantado. Regalar aceite de oliva virgen extra es un regalo saludable. ¿A quién no le gusta regalar salud?

Estamos comprometidos con el respeto al medio ambiente, por lo que nuestros envases son en latas y tarros de cristal, sólo con tapas y etiquetas de lata, minimizando el uso de plástico. En el caso de las botellas de vidrio, preferimos utilizar sólo pequeños cierres de goma en los tapones.
 
 

Contacto:
 
Correo: tienda@aceitespain.com
Telefono: +34 91 755 25 98
Direccion: c/Dublín, 1, 28232 Las Rozas (España)