Quick Note Quick Note

La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, con el ánimo de contribuir a la integración de los auxiliares de conversación destinados en la Comunidad de Madrid, crea y mantiene los foros que aparecen en esta página.
No obstante, quienes participan en dichos foros lo hacen a título personal y asumen la responsabilidad de atenerse a la legalidad vigente. Por esta razón, la citada Dirección General ni se hace responsable de los anuncios publicados en los foros, ni puede ser considerada como intermediaria de los acuerdos que llegaran a alcanzar dichos participantes.
En caso de que se haga un uso malintencionado de alguno de los foros, toda entrada que no se considere adecuada se borrará y no se admitirán reclamaciones por parte del autor de la misma o de cualquier otra persona. También se borrarán los hilos que tengan una antigüedad superior a un curso académico.

Message Boards Message Boards

Trabajo

Cómo configurar tu set up gamer

Armar un set up de ensueño es una tarea difícil, pero con calma y mucha planificación, eventualmente serás capaz de armar el set up ideal para ti.
Busca inspiraciónAdemás de Pinterest, sitios como YouTube, Reddit y cualquier sitio en donde puedas encontrar contenido relacionado con el montado de set up gamer puede servirte de inspiración para saber qué tipo de set up gamer te sería ideal.
Lo mejor de buscar inspiraciones en redes sociales y demás portales web, es que no solo encontraras inspiraciones en cuanto a diseño y estética para un set up gamer ideal, sino que también te toparas con información para montar una buena configuración y, en síntesis, para que tu espacio de juego no solo sea bello, sino también este montado con periféricos que se potencien uno con otro como un buen ecosistema.
Después de todo, un set up gamer es un conjunto de muebles y accesorios que construyen el entorno de un jugador, necesitarás un buen ordenador, con potentes tarjetas de vídeo, que pueda ejecutar cualquier juego que quieras, mucha memoria RAM, una buena silla, etc.
Planifica¿Dónde montarás tu montaje? ¿En tu habitación, oficina, sala de estar? Su casa es alquilada, puede taladrar las paredes, ¿tiene una mesa planeada? ¿Necesita aislamiento acústico? ¿La ventana de su entorno tiene barrotes y es seguro invertir en esta forma para montar algo que no salga tan barato?
Estos y otros detalles son lo que necesitas pensar y planear antes de empezar a comprar cosas. Si necesitas tomar una foto de la habitación, imprímela y haz un dibujo de cómo la quieres más o menos. Es inútil, querer dos monitores de pantalla ancha de 32 pulgadas y tu pared es demasiado pequeña para una mesa que se ajuste a esto.
No compres todo de una vezNo tienes que comprar todo de una vez, estas cosas son muy caras. Aprovecha promociones como el Viernes Negro, el Lunes Cibernético y los saldos en remate, incluso puede que sea mejor opción comprar algunos periféricos usados.
Es posible montar una instalación barata, buscar artículos usados, pero siempre hay que estar atento a la calidad del producto, normalmente la gente vende estos artículos a un precio mucho más bajo que los nuevos cuando son usados, tal vez sea una buena idea dar una búsqueda y ver si encuentras algunos productos más asequibles.
0 (0 Votes)

Quick Reply