Quick Note Quick Note

La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, con el ánimo de contribuir a la integración de los auxiliares de conversación destinados en la Comunidad de Madrid, crea y mantiene los foros que aparecen en esta página.
No obstante, quienes participan en dichos foros lo hacen a título personal y asumen la responsabilidad de atenerse a la legalidad vigente. Por esta razón, la citada Dirección General ni se hace responsable de los anuncios publicados en los foros, ni puede ser considerada como intermediaria de los acuerdos que llegaran a alcanzar dichos participantes.
En caso de que se haga un uso malintencionado de alguno de los foros, toda entrada que no se considere adecuada se borrará y no se admitirán reclamaciones por parte del autor de la misma o de cualquier otra persona. También se borrarán los hilos que tengan una antigüedad superior a un curso académico.

Message Boards Message Boards

Alojamiento

manga online

Los manga online son cómics japoneses. La principal diferencia entre ellos y los cómics estadounidenses es que el manga representa un gran porcentaje del mercado editorial japonés, por lo que hay cómics disponibles para todas las edades, géneros e intereses. Manga de golf, manga de fútbol (tanto americana como europea), pesca, comida, vino, superhéroes, extraterrestres, crimen verdadero, acción ... lo que sea que le guste a una persona, probablemente haya un manga sobre ello.Si desea obtener una instantánea rápida de los tipos de cosas que están disponibles en el manga, consulte estos títulos, solo para darle una idea de los tipos de variedad que hay:One Piece : esta es una historia de lucha y fantasía sobre un pirata de goma. Es el manga más vendido del mundo. (El volumen 64 de la serie en japonés tuvo una primera impresión de 4 millones de copias). Viz PublishingSailor Moon : esta serie acaba de celebrar su vigésimo aniversario la semana pasada. La nueva versión en inglés ha estado en la lista de libros más vendidos del NY Times Graphic Books desde su lanzamiento. Esta serie es más o menos lo que la gente piensa cuando piensa en "manga": chicas con ojos grandes y bocas pequeñas y faldas cortas que luchan contra monstruos. 20 años, y no solo todavía está disponible, lo está haciendo muy bien ... una nueva edición impresa japonesa y un nuevo anime se anunciaron la semana pasada. Kodansha Estados UnidosGotas de Dios - Esta serie trata sobre ... vino. Es una especie de manga de lucha, pero las peleas son catas de vino. Un joven y su rival compiten para encontrar los doce mejores vinos del mundo y obtener acceso a la fortuna de su padre. ¿Suena ridículo? Lo es, pero este manga tonto ha estado afectando los precios del mercado del vino durante años . Cuando se mencionó un vino en este manga, el viticultor lo sacó del mercado para que la gente no especulara con él. Antes de que fuera traducido al inglés, el Wall St. Journal, el New York Times y Wine Spectator describieron Drops of God . Publicación verticalSakuran : esta historia trata sobre una niña criada en un burdel y cómo la entrenan para convertirse en la primera fila de la casa. Este año viene de Vertical Publishing.Jormungand - Una historia muy alegre, a veces divertida, sobre traficantes de armas. Esta es una serie bastante típica de "acción para hombres adultos", como un tipo de cosas de SpikeTV. Viz PublishingNinguno de estos manga es como el otro. Excepto que todos son manga. Puede que los odies a todos, pero te darán un vistazo súper rápido a algunos tipos de manga completamente diferentes.
0 (0 Votes)

Quick Reply