Quick Note Quick Note

La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, con el ánimo de contribuir a la integración de los auxiliares de conversación destinados en la Comunidad de Madrid, crea y mantiene los foros que aparecen en esta página.
No obstante, quienes participan en dichos foros lo hacen a título personal y asumen la responsabilidad de atenerse a la legalidad vigente. Por esta razón, la citada Dirección General ni se hace responsable de los anuncios publicados en los foros, ni puede ser considerada como intermediaria de los acuerdos que llegaran a alcanzar dichos participantes.
En caso de que se haga un uso malintencionado de alguno de los foros, toda entrada que no se considere adecuada se borrará y no se admitirán reclamaciones por parte del autor de la misma o de cualquier otra persona. También se borrarán los hilos que tengan una antigüedad superior a un curso académico.

Message Boards Message Boards

Trabajo

Ventajas de Lanbide

Lanbide es la institución del Servicio Vasco de Empleo a través de la cual se conecta a las personas que quieren encontrar un empleo con aquellas empresas que están buscando capital humano para cubrir sus distintas vacantes de trabajo. La ventaja de Lanbide respecto a cualquier bolsa de trabajo, es que brinda atención personalizada para que las personas que busquen empleo encuentren la mejor oferta que se adapte a su perfil y metas profesionales.

Los ciudadanos españoles pueden acercarse a alguna de las 42 oficinas que Mi Lanbide tiene abiertas a la ciudadanía en busca de empleo y empresas que deseen apoyo para conformar su plantilla laboral. También puede comunicarse con Lanbide llamando por teléfono, o bien, contactar al instituto por medio de internet en su portal oficial, por cualquier medio de contacto se le orientará sobre como proceder para darse de alta como postulante de empleo, así como otros trámites relacionados con el mercado de trabajo.

A través de Lanbide usted podrá inscribirse en ofertas de empleo, así como recibir una atención personalizada para que, en base a experiencia, aptitudes e metas profesionales, encontrar un empleo que mejor encaje con lo que usted busca. Así mismo, en Lanbide también puede recibir certificaciones profesionales, así como inscribirse en cursos de formación profesional que le permitirán ampliar sus oportunidades para encontrar mejores oportunidades laborales.

En Lanbide también puede realizar distintos trámites de subvención y ayuda por desempleo, así orientación en materia de autoempleo.
Las empresas pueden acercarse a Lanbide y recibir orientación en materia de ayudas al empleo. Lanbide también orienta a las empresas en materia de intermediación y contratación, así como les ofrece información útil en materia de formación y cualificación, todo esto ayuda a las empresas de cualquier giro a conectar con los postulantes con el mejor perfil para cubrir sus necesidades de capital humano.
0 (0 Votes)

Quick Reply