Quick Note Quick Note

La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, con el ánimo de contribuir a la integración de los auxiliares de conversación destinados en la Comunidad de Madrid, crea y mantiene los foros que aparecen en esta página.
No obstante, quienes participan en dichos foros lo hacen a título personal y asumen la responsabilidad de atenerse a la legalidad vigente. Por esta razón, la citada Dirección General ni se hace responsable de los anuncios publicados en los foros, ni puede ser considerada como intermediaria de los acuerdos que llegaran a alcanzar dichos participantes.
En caso de que se haga un uso malintencionado de alguno de los foros, toda entrada que no se considere adecuada se borrará y no se admitirán reclamaciones por parte del autor de la misma o de cualquier otra persona. También se borrarán los hilos que tengan una antigüedad superior a un curso académico.

Message Boards Message Boards

Alojamiento

GETTING BACK TOGETHER WITH MY HUSBAND AFTER 3 MONTHS OF SEPARATION

A lot of people go through pains in their relationships it’s hard to give up on true love, sometimes we pretend to be fine but we are not, fighting to get the one we love is also fighting to get back our joy and happiness. Lord Zakuza is here to help the broken hearts for he's capable and able to get your EX lovers, partners, wife and husband back with he's powerful love spells. Get in touch with him as soon as you can through his website: lordzakuzaspells.com or WhatsApp number on +1 (740) 573-9483 or email him through lordzakuza7@gmail.com
0 (0 Votes)

Quick Reply