Quick Note Quick Note

La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, con el ánimo de contribuir a la integración de los auxiliares de conversación destinados en la Comunidad de Madrid, crea y mantiene los foros que aparecen en esta página.
No obstante, quienes participan en dichos foros lo hacen a título personal y asumen la responsabilidad de atenerse a la legalidad vigente. Por esta razón, la citada Dirección General ni se hace responsable de los anuncios publicados en los foros, ni puede ser considerada como intermediaria de los acuerdos que llegaran a alcanzar dichos participantes.
En caso de que se haga un uso malintencionado de alguno de los foros, toda entrada que no se considere adecuada se borrará y no se admitirán reclamaciones por parte del autor de la misma o de cualquier otra persona. También se borrarán los hilos que tengan una antigüedad superior a un curso académico.

Message Boards Message Boards

Back

Reply to entrada alhambra

Body
Permissions N/A
Categorization


Replying To:
entrada alhambra
Answer
3/4/21 9:23 PM
Ahora es el momento de comprar entrada Alhambra sin guia de Granada como opción.

Disfrute de una visita sin aglomeraciones, gracias a un sistema de capacidad que respeta la norma Covid 19. Todos los monumentos aplican medidas sanitarias adicionales para su seguridad, recuerde reservar con antelación para garantizar el acceso.
  
-Sáltese la cola, las entradas confirmadas y las visitas guiadas.
-Comparar todos los tours y excursiones mejor valorados.
-Disfruta de la mejor experiencia sin cargos extra u ocultos.
-Comprar un libro y evitar las molestias con el dinero en efectivo y las tarjetas de crédito.