Nota Rapida Nota Rapida

La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, con el ánimo de contribuir a la integración de los auxiliares de conversación destinados en la Comunidad de Madrid, crea y mantiene los foros que aparecen en esta página.
No obstante, quienes participan en dichos foros lo hacen a título personal y asumen la responsabilidad de atenerse a la legalidad vigente. Por esta razón, la citada Dirección General ni se hace responsable de los anuncios publicados en los foros, ni puede ser considerada como intermediaria de los acuerdos que llegaran a alcanzar dichos participantes.
En caso de que se haga un uso malintencionado de alguno de los foros, toda entrada que no se considere adecuada se borrará y no se admitirán reclamaciones por parte del autor de la misma o de cualquier otra persona. También se borrarán los hilos que tengan una antigüedad superior a un curso académico.

Forum Forum

Trabajo

Comprar una administración de loterías

Estamos quizá en la mejor época para invertir en loterías, pero no nos referimos por supuesto a el juego, sino a un negocio de administración de loterías. Hasta hace unos años, existían aspectos legales que impedían a un inversor poner su dinero en este giro, sin embargo, las cosas han cambiado y, hoy es posible abrir un negocio de este tipo, o más sencillo, buscar un traspaso con los dueños de administraciones de loterías que, ahora pueden vender sus licencias y negocios, ya sea por jubilación, centrarse en otras inversiones, etc.

Si bien comprar administración de loterías es una inversión importante, es uno de los negocios más estables que hay en España, solo vea las estadísticas financieras y podrá notar como este giro ha soportado crisis de todo tipo, manteniendo buenos rendimientos constantes. Además, puede ahorrarse tiempo y trámites si decide optar por una agencia de profesionales especializada en traspasar administración de loterías, esto si se compra a un tercero, que es de hecho la manera más común.

Además de la estabilidad y buen rendimiento, la administración de loterías es un negocio de fácil operación, incluso puede ser una forma excelente de autoempleo. Además, usted no solo gana un porcentaje por las ventas, sino también por los premios cuyos boletos se hayan vendido en su establecimiento.
0 (0 Voti)

Risposta Rapida