Nota Rapida Nota Rapida

La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, con el ánimo de contribuir a la integración de los auxiliares de conversación destinados en la Comunidad de Madrid, crea y mantiene los foros que aparecen en esta página.
No obstante, quienes participan en dichos foros lo hacen a título personal y asumen la responsabilidad de atenerse a la legalidad vigente. Por esta razón, la citada Dirección General ni se hace responsable de los anuncios publicados en los foros, ni puede ser considerada como intermediaria de los acuerdos que llegaran a alcanzar dichos participantes.
En caso de que se haga un uso malintencionado de alguno de los foros, toda entrada que no se considere adecuada se borrará y no se admitirán reclamaciones por parte del autor de la misma o de cualquier otra persona. También se borrarán los hilos que tengan una antigüedad superior a un curso académico.

Forum Forum

Trabajo

licencia de pesca

Pesca en España: todo lo que necesitas saber via licencia de pesca
Imagina una imagen de España en tu cabeza. Seguramente es un país con mucha sangría, tapas e incluso algunos pasos de baile al estilo local, ¿verdad? Tenemos una cosa más que agregar a la lista: ¡pesca de primera! Sí, pescar en España es la manera perfecta de conocer una nueva faceta de este increíble país.

España es conocida por sus ciudades bañadas por el sol y su atmósfera relajada. Después de todo, hay una razón por la que la siesta tiene una larga historia. Sin embargo, una cosa que no debe pasarse por alto es la fantástica variedad de vías fluviales que tiene este país.

Desde el caudaloso río Ebro a través del Atlántico hasta el Mediterráneo, hay muchos lugares por descubrir. Entonces puedes rematarlo con una merecida siesta.

Parte de la magia de la pesca en España es que tienes muchas opciones para elegir. No importa a dónde vaya, también será recibido con la famosa hospitalidad mediterránea. Si vas a la costa te encontrarás con pueblos de pescadores de la vieja escuela que son más una reliquia histórica. Realmente no han cambiado a lo largo de los años.

Una vista del horizonte de Mallorca con el mar en primer plano y los barcos de alquiler atracados
Si lo tuyo es la pesca de altura, este país tiene archipiélagos rodeados por algunas de las aguas con mayor abundancia de peces. Además, hay muchos caladeros de agua dulce para descubrir tierra adentro, así como islas rodeadas de arrecifes. No bromeamos cuando dijimos que la oferta era muy amplia. Siga leyendo para saber dónde lanzar su línea y qué atrapar ...

Un pedazo de paz: pesca en el Ebro
¡Empecemos en grande y queremos decir realmente en grande! Con 578 kilómetros, el Ebro es el segundo río más largo de la Península Ibérica. No es de extrañar que esté considerado uno de los mejores destinos de pesca de España.

Una vista aérea del Ebro a través de la vegetación y las montañas en un día soleado
Comienza cerca de Santander en el norte de España y serpentea a través de La Rioja y Zaragoza antes de terminar en un vasto delta que está perfectamente ubicado entre Valencia y Barcelona.

Así que sí, la longitud de este río es bastante impresionante en sí misma. "Pero", le oímos preguntar, "¿cómo va la pesca?" Digámoslo de esa manera. Es obvio que algunos peces bastante gigantescos viven en un canal de este tamaño.

Pasaremos al tema, comenzando por la especie que más crece: el bagre. En los tramos superiores del río, la especie pesa regularmente 200 libras. Este pez es un poco más pequeño en las secciones inferiores del río, pero "pequeño" es bastante relativo. Siempre estamos hablando de 100 libras de monstruo.

Sin embargo, el bagre no es el único pez de agua dulce que encontrará aquí. Hay lucioperca que pesa regularmente más de 17 libras, lubina negra, lucio e incluso una pequeña población de truchas y salmones. También está la poderosa carpa, un alimento básico de agua dulce en Europa.

Si tienes la oportunidad de hablar con los entusiastas de la pesca locales sobre la pesca en el Ebro, es probable que escuches historias de las legendarias capturas de carpas en esta zona. Hay historias de pescadores españoles que pescan carpas que pesan más de 10 kilos e incluso 10 kilos. El récord no oficial de carpa española se obtuvo en estas aguas en una escala superior a los 15 kilos.

Un río, muchas posibilidades de pesca
¿Le gustaría explorar el hermoso (y a menudo subestimado) paisaje fluvial de España sin que nada se interponga entre usted y el agua? Acudir a lugares del Ebro donde se puede pescar desde la orilla, como Matarraña y Mequinenza. Estos pueblos están cerca de las secciones más pantanosas del río, lo que significa que las orillas ofrecen mucho acceso.

Para tener la oportunidad de encontrar un bagre gigante desde un bote, el río inferior cerca de L'Ampolla llamará su nombre. Está mucho menos concurrido que otras secciones del río y puede navegar a algunos lugares muy tranquilos.

Dado que el río puede ser impredecible, es mejor saltar al agua con un capitán local. Ellos tienen la experiencia para asegurarse de que usted esté tirando las líneas donde los peces picarán. También te ayudarán si encuentras un gato extra grande al final de tu fila.

Cuando se trata del tipo de equipo que necesitará, hay una respuesta clara de los pescadores locales: asegúrese de que sea resistente. Ya sea que esté luchando contra la carpa o el bagre, el equipo resistente lo ayudará a atrapar los peces más salvajes.

Las tácticas de pesca varían, pero la pesca de arañas con cebo o cebo es común. Los gránulos de fletán son particularmente populares entre los pescadores que quieren tentar a los grandes bagres para que los muerdan.
0 (0 Voti)

Risposta Rapida