内容へスキップ

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Informe Comunidad Bilingüe

  • Ref. 16456 «Madrid, Comunidad Bilingüe 2018-2019. Madrid, a Bilingual Community 2018-2019»

Los alumnos de los institutos bilingües podrán realizar al final del cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria una prueba de evaluación externa de nivel lingüístico en los términos establecidos por la Consejería competente en materia de Educación.


Puede consultar la ORDEN 972/2017, de 7 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se regulan los institutos bilingües español-inglés de la Comunidad de Madrid pulsando AQUÍ>>>

Se realizarán pruebas de evaluación externa de nivel lingüístico en sexto curso de Educación Primaria. Esta prueba se tendrá en cuenta, junto con el expediente académico y el informe final de etapa, en el caso de alumnos procedentes de los colegios públicos bilingües español -inglés, con el fin de determinar su posible incorporación a la vía Sección bilingüe de un instituto bilingüe español - inglés.

Se realizarán pruebas muestrales en los cursos que determine la Consejería competente en esta materia.
Los colegios públicos bilingües español-inglés participarán y colaborarán en el desarrollo de los procesos de evaluación externa que tengan lugar en su propio centro.
Puede consultar las INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS EN COLEGIOS PÚBLICOS E INSTITUTOS BILINGÜES ESPAÑOL-INGLÉS DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO ESCOLAR 2019-2020, pulsando  AQUÍ >>>>