Перейти к содержимому

Visor

Fase preliminar de la Conferencia de Madrid, modelo Naciones Unidas Global Classrooms 2015

Durante los días 20, 21 y 22 de enero de 2015 se celebró la fase preliminar de la Conferencia de Madrid, modelo Naciones Unidas Global Classrooms 2015 en el Centro Regional de Innovación y Formación (CRIF) Las Acacias. Desde este sitio web queremos felicitar y dar las gracias a todos los institutos que han participado en esta fase preliminar.

Todos los alumnos que han participado en estas conferencias han demostrado un alto nivel de competencia lingüística y una gran capacidad de negociación, a la vez que han actuado magníficamente en los debates. Por esta razón queremos transmitirles nuestra más sincera felicitación y reconocer públicamente el encomiable trabajo realizado por parte de los alumnos, sus profesores, los auxiliares de conversación y los profesores colaboradores que han participado en Global Classroom. También albergamos la esperanza de que todos los institutos que han participado en estas conferencias continúen haciéndolo en el futuro.

No obstante, únicamente 21 de los 65 institutos que inicialmente se inscribieron participarán en la Conferencia de Madrid que tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero de 2015. Al producirse un empate en la puntuación, el número final de participantes es 21 y no 20 como se informó inicialmente.

A continuación se relacionan por orden alfabético los institutos que han pasado a la fase final:

  1. IES Alameda de Osuna
  2. IES Antonio de Nebrija
  3. IES Barrio Loranca
  4. IES Camilo José Cela
  5. IES Carmen Conde
  6. IES Doctor Marañón
  7. IES El Burgo de las Rozas
  8. CEIPSO El Cantizal
  9. IES Fortuny
  10. IES Gregorio Peces-Barba
  11. IES Isaac Newton
  12. IES José Saramago
  13. IES La Serna
  14. IES Luis Garcia Berlanga
  15. IES Manuel de Falla
  16. IES Parque de Lisboa
  17. IES Profesor Máximo Trueba
  18. IES Ramiro de Maetzu
  19. ES San Juan Bautista
  20. IES Severo Ochoa
  21. IES Velázquez

¡Enhorabuena a los seleccionados!